sábado, 9 de junio de 2018

YoonMin 22 de Mayo 2013 // Twitter: Jimin es MIO no se lo puedo dar a nadie

De esas cosas que no debe y no pueden quedar en el olvido, y que muchas Yoonmin shippers no conocen, o bien para las que dicen que el yoonmin es moda...  Acá les va su refrescada de memoria.



Seguimos con mi serie de entradas de reforzar, probar o buscar más elementos que nos digan la antigüedad del YoonMin, de la siguiente entrada había un 10% en twitter ayer dando vuelta, pero a mi no me gustan las cosas mediocres, por eso no rebloguie, ni subí la foto ni comente… porque sabía que el solo punto de una foto de Jimin durmiendo y Suga diciendo JIMIN ES MIO NO SE LO PUEDO DAR A NADIE, por decidor que sea es mejor:
1. si es completo el tema, para no perder contextos
2. con fuentes, si algo critico y por eso no lo replico es subir información importante, sin la fuentes o las pruebas.
Así que hoy que por fin termine de recopilar todo, lo cual lleva buscar entre casi 7,000 tweets he acá el reporte.
Como imagino ya quedo claro todo quedo en twitter.
1. Ah la práctica termino a media noche, estoy aburrido. Debería ir y molestar a JImin Kya Kya
Ahora uno de los tweets que me paralizo el corazón, por el cual les digo que las cosas a medias no sirven, porque la ternura de este tweet incluso mata más alla del JImin es mío, que ya sabemos Suguito es solo tuyo
2.Quiero hacer de Jimin un gigante blindado. Jimin que tiene un cuerpo impresionante con sus abdominales robustos, Quiero montar en su espalda y pasear por las calles arboladas . Ahora que tengo demasiado miedo de los monos y no puedo montarlos. (eso del miedo a los monos es de otro tweet que luego posteare por carácter ilustrativo para este post, pero que de momento no tiene relevancia)
3. En el momento que Ppark Jjiminnie tenía el pelo alborotado, le tomé una foto cuando vi que estaba durmiendo en la cama de rapmon . Él totalmente desplazo a rapmon kyakyakyakya su posición de dormir tiene el estilo de un recién nacido
Y acá lo que corona todo
4. Una fan, su cuenta es privada posteo @ksjj3soon “Que lindo me lo puedo quedar? 😦kyakya!”
[Suga] @kjj3soon Jjimin es mío, no se lo puedo dar a nadie
Acá les dejo los links directos a las publicaciones en la cuenta oficial de los chicos, para que constaten la fuente y dos para que le den reblog, digo que 200 retweets son muy poco en algunos de estos post.
Si aunque parezca repetición de las fotos arriba, estas acá abajo redireccionan a la cuenta de BTS en el post de Suga
No quiero dejar de dar el crédito a pjm1995 quién dio la luz del tema y de ahí se busco toda la info.

0 comentarios:

  © Princess of Darkness

Back to TOP