domingo, 5 de agosto de 2018

CHONG! JOJUN! BALSA!

Se acerca un gran reto.

TU que eres un army leal puedes ayudar en ello. El comeback se aproxima y BTS quien siempre se preocupa por entregarnos calidad y todo su talento va de frente no contra un fandom, si no contra fandoms que se unen incluso solo para afectar a los chicos...si, lo se, ASCO DE VIDA.

Es ahora que se necesita que el fandom este mas unido que nunca, por lo cual lo que se requiere es difusión de los hashtags en twitter en las páginas, para que cada army vaya y ponga su grano de arena.

También promover lo mas que puedan a BTS en sus estaciones de radio locales, no olviden nuestra meta es reproducir en Youtube y Spotify.

Para poder mantener las paginas con actividad y actualizadas necesito armys que quieran comprometerse a ayudar de formas bien sencillas.

Para la página BTS GUIA ARMY se necesitan personas que quieran postear y actualizar la pagina en FB ya sea con contenido diario de noticias de BTS y también a las que les gusta promover a alguno de los chicos en especial, por ejemplo una encargada de publicaciones de la rapline y otra de la vocal line o no se...esa es la idea principal. Tambièn necesitamos gente que quiera ayudar en BTS PARADISE el grupo en fb.

Necesitamos también chicas para OH YEAH SUGA Y OH YEAH JIMIN...creo que esta màs que claro para que y gente que quiera ayudar en BTS FAN FICTION EN ESPAÑOL y YOONMIN Y VMIN

Por favor si estas interesada escríbeme al inbox de cualquiera de las páginas no olvides, TODA AYUDA sirve, que si solo podrías publicar una vez al día no es problema, cada granito de arena sirve para que sigamos promoviendo a los chicos.


0 comentarios:

  © Princess of Darkness

Back to TOP