lunes, 18 de marzo de 2019

Tutoriales de Streaming (reproducción) PT.1 APPLE por Hala @OT7HOT // Traducción español BTS guía army

Tutoriales de Streaming (reproducción)
Por favor leánlo es importante!!!

por  Hala @OT7HOT
Traducción español  BTS guía army


Apple     APPLE TUTORIAL
Spotify   Spotify
Youtube
Shazam


Hay mucha confusión acerca de como hacer streaming, y como también tenemos nuevos miembros de army que se han unido a nosotros, pensé hacer un tutorial, si se he olvidado algo por favor avísenme.

Antes de comenzar, sé que hay algunas personas no podrán hacer algunas de estas cosas por razones financieras y no hay de qué preocuparse. Hay formas alternativas en las que puedes ayudar  (opciones que no cuestan un centavo), así que no te sientas presionado :)


Para usuarios de iPhone: puedes hacer una nueva ID de Appl que te permita tener una prueba gratuita de Apple Music durante tres meses, ¡esto contará para hacer streaming en la época de promociones!

Es lo mismo para Spotify, puede obtener acceso a una cuenta premier a través de una prueba gratuita por un mes. (las reproducciones de las cuentas gratis también funcionan, esta sugerencia es solo por si te cansa los anuncios o qué te pasen a otro artista que no quieres.  Lo qué yo hago es escuchar la canción y luego me salgo y vuelvo a entrar)


1- Crea una cuenta

2- Compra las canciones del álbum POR SEPARADO en iTunes

3- Ve a tu biblioteca y toca el álbum.

4-Presiona y mantén presionada la canción, tendrás opciones para elegir

5-Toca 'eliminar' y luego 'eliminar de la biblioteca'


 

Con un video tal vez es más fácil




Una vez que hayas hecho eso, ve a Apple Music y busca la canción, una vez que la encuentres, reproducela y verás un signo "+". ¡Esto significa que estás transmitiendo desde Apple Music y no desde tu biblioteca!

Video de cómo hacerlo




Haré entrada para cada plataforma aparte, spotify y youtube ya que algunas personas no les gusta leer mucho o no lo pueden hacer en alguna de las plataformas.


0 comentarios:

  © Princess of Darkness

Back to TOP